Google y Yoigo se entienden

| 05 junio 2009
Hace más de 2 meses comenté que tenía problemas con mis alertas de Google Calendar por haberme cambiado de operador. Pues por fin puedo decir que Yoigo ha dejado de bloquear los mensajes provenientes del número de Google.

Y me gustaría remarcar una cosa: el viernes pasado, hace justo una semana, recibí un mensaje de alerta del servicio de Google, y al día siguiente recibí una llamada de Yoigo, preguntándome si daba por cerrada la incidencia que abrí en su momento. Sorprendido me hallo. No es que sea poco tiempo dos meses, pero después de tirarme más de 10 años dando tumbos entre Movistar y Airtel/Vodafone, he de decir que creo que no soy el único al que nunca le han respondido a sus problemas con el servicio.

Gracias Yoigo. Gracias Google. Que os dure mucho tiempo, y que yo lo disfrute.

3 comments:

Elisa_chan dijo...

entonces seguiras con Yoigo no? :P me alegro q se te haya solucionao... la verdad, me he leido tu otro post (q no lo habia visto... creo q es de la epoca q me pillo sin internet ¬¬) y no sabia que google calendar pudiera hacer eso O_O vamos, lo tengo en el inicio de google, pero todavia no me ha dado por 'explorar' sus misterios >_< vamos, que practicamente no se usarlo, porq nunca lo he hecho, pero he leido eso de los mensajes a moviles GRATIX y me entra curiosidad ^^u

lo dicho, esq sabes un monton de cosas!!! :P
saludetes!!!

euti dijo...

seguiré, seguiré, y espero que por mucho tiempo. de entrada porque he reducido mi factura de 25-30€ a 10-15€ :) s'agradece :P

y lo del calendar, no es que sepa mucho, es que soy mu friki (y de google no te digo na xDDD )

saludos Elisa_chan

Elisa_chan dijo...

Vaya pues si que lo notas en tu factura!!! increible, merece la pena si...
Sobre lo del calendar y google, sabia que eras friki pero siempre me sorprendes xDD

saludos!